Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad

servicios

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Mantenimiento integral
  • Consultoría y asesoría
  • Outsourcing
  • Peritación Judicial
  • Tasaciones

Servicio Desarrollo De Aplicaciones

Hoy día, en lo que al desarrollo de aplicaciones informáticas se refiere, las dos opciones utilizadas en mayor medida para la mecanización de los procesos de una empresa son:

- Los "paquetes estándar".
- Los desarrollos "a medida".

Tanto el desarrollo de aplicaciones informáticas generales o “estándar” como los realizados a medida de la empresa tienen sus propias ventajas.

Los “paquetes estándar” destacan ya que su coste es muy pequeño y resulta un producto realmente práctico y funcional para los pequeños negocios que no poseen procesos particulares.

Por otro lado, el desarrollo de aplicaciones informáticas hechas a la medida de la empresa permite alcanzar una adaptación completa a todos los procesos de trabajo implicados, pero la inversión económica necesaria, tiempos de desarrollo e implantación y formación de empleados lo hacen sólo viable para grandes empresas y muy bien estructuradas.

A G P propone una solución intermedia a ambas, perfectamente adecuada a la mayor parte de las PYMES.

Partiendo de una base estándar que reduce los costes en inversión, se realizan todas las adaptaciones a medida necesarias para cubrir todos los procesos específicos de la empresa y adaptarse a la forma de trabajo habitual, para que de este modo las empresas se beneficien de las ventajas de ambos sin sufrir sus desventajas.

Servicio Mantenimiento Integral

Se implican muchos y muy distintos aspectos: hardware, sistemas, redes locales, internet, protocolos de comunicación, accesos remotos, ofimática, aplicaciones de gestión, sitios web, contabilidad, respaldo de la información, ley de protección de datos (LOPD), seguridad contra ataques externos, contra virus, seguridad interna, spam, spyware, etc.

Esta situación puede provocar un exceso de proveedores con los cuales contactar para solventar toda incidencia mediante un servicio de mantenimiento integral informático.

En muchas ocasiones, ni sabemos a cuál de las capas existentes pertenece el problema, y provoca un conflicto de intereses entre los distintos servicios de asistencia que pueden significar una desatención al usuario y una enorme pérdida de tiempo.

A G P le propone contar con un solo proveedor para el mantenimiento integral informático de su empresa, un solo interlocutor para todas las áreas TIC existentes.

Ello le proporcionará una rápida liberación del usuario y sólo un teléfono de atención que le ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza en lo referente al mantenimiento integral informático en su empresa.

Se trata de conseguir con una sola llamada la solución de todas las incidencias y problemas posibles de sus sistemas TIC.

A G P se encargará de determinar las acciones a realizar hasta llegar a la solución necesaria de mantenimiento integral informático.

Servicio Consultoría y Asesoría

¿Depende su negocio de un proveedor habitual que obtiene beneficio de sus ventas para tomar estas decisiones en el campo de la consultoría y asesoría informática?

La respuesta afirmativa a cualquiera de las preguntas planteadas anteriormente asegura una incorrecta dirección y previsión en la planificación de la actividad de la empresa, y que tarde o temprano derivará en la necesidad de realizar una gran inversión para corregir los pasos mal ejecutados durante un largo periodo.

En A G P ponemos a su disposición la solución definitiva, proponiendo a uno de nuestros profesionales especializados en la consultoría y asesoría informática, una persona que, teniendo los conocimientos y la experiencia adecuados, piense exclusivamente en el correcto desarrollo de su negocio, porque las decisiones que tome no suponen para él un beneficio distinto del suyo.

El profesional recomendado por A G P actuará como parte de su empresa, y por tanto, deseará en todo momento un correcto y eficaz funcionamiento para cumplir los objetivos de su empresa.

Nuestra experiencia y conocimiento conseguirán combinar adecuadamente las tres áreas necesarias en la consultoría y asesoría informática:

- La solución de sus problemas actuales en informática.
- La correcta inversión en recursos a corto y medio plazo.
- La adecuada dirección de cara al futuro.

Servicio Outsourcing

La externalización del área técnica de la empresa -outsourcing informático-, le permitirá cumplir los objetivos en el día a día y siempre a un muy bajo coste.

El outsourcing informático facilitará enormemente la gestión de multitud de tareas como: resolución de incidencias, toma de decisiones, compras, interlocución y relación con proveedores, redacción de contratos, actualizaciones y mejoras, dirección de proyectos, diseño del plan informático de la empresa, desarrollo y compra de aplicaciones, solicitud de adaptaciones, auditorías de seguridad, etc.

Todo ello quedará en manos de profesionales que, si no fuese por este servicio de outsourcing informático, supondrían un desembolso anual de gran magnitud para su negocio.

No se trata de que una sola empresa de outsourcing informático lo centralice todo, sino de que tome la dirección de los planes y de la ejecución de los proyectos, asegurándose que se va a buscar siempre el beneficio de su negocio combinando eficacia y ahorro.